Bienvenid@s a Gabis

Para todos los que no me conocéis, me presento:

Soy María, mamá de cuatro niños de casi 7, 5, 3 y 1 años, apasionada de la decoración y del mundo infantil.

Yo no había estado rodeada de niños hasta que nacieron mis hijos, por lo que cuando me convertí en madre por primera vez aterricé en un mundo desconocido para mí, el mundo de los niños. Y me encantó.

Me gusta su inocencia, sus ocurrencias, su alegría, su imaginación, sus ganas de divertirse y de vivir la vida intensamente, sus juegos y su continuas preguntas. He aprendido a jugar con superhéroes, princesas, coches y muñecas. Y gracias a ellos estoy reviviendo muchos momentos de mi infancia.

 

Después de pensarlo mucho he decidido dar forma a la idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza: crear una tienda online de accesorios infantiles prácticos y funcionales, con un diseño clásico y atemporal, tejidos de calidad y precios asequibles.

Próximamente estará disponible la primera colección de maletas de tela y neceseres, bolsas de muda, zapatos y ropa sucia, baberos, juego de toallas para niños, fundas de hamaca y muchas otras novedades. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Además, me gustaría aprovechar mi blog para compartir rutinas de mi día a día como madre:

Consejos

  • Recomendaciones
  • Recetas,
  • Planes para hacer con niños

… y todo lo que se me ocurra que pueda ser útil en esta etapa tan emocionante y a la vez tan complicada que es la maternidad.

¡Bienvenidos al blog de Gabis!

 

Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados