Para todos los que no me conocéis, me presento:

Soy  María, madre de cuatro niños de 8, 6, 4 y 2 años, apasionada de la decoración y del mundo infantil.

Yo no había estado rodeada de niños hasta que nacieron mis hijos, por lo que cuando me convertí en madre por primera vez aterricé en un mundo desconocido para mí, el mundo de los niños. Y me encantó.

Me fascina su inocencia, su alegría, sus ocurrencias, su imaginación, sus ganas de divertirse y de vivir la vida intensamente, sus juegos y su continuas preguntas. He aprendido a jugar con super héroes, princesas, coches y muñecas. Y gracias a ellos estoy reviviendo muchos momentos de mi infancia.

Después de pensarlo mucho he decidido dar forma a la idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza: crear una tienda online de accesorios infantiles prácticos y funcionales, con un diseño clásico y atemporal, tejidos de calidad y precios asequibles

Hemos dedicado mucho tiempo al diseño de los productos y a la selección de las telas. Todo ello, junto con la calidad de la confección y la atención al cliente son los valores que más nos representan. 

Todos nuestros productos han sido confeccionados uno a uno en nuestro taller en Madrid cuidando mucho los detalles y los acabados.  ¡Espero nuestras colecciones os gusten tanto como a mí! 

Os animo además a que me sigáis en mi blog, donde aprovecharé para compartir rutinas de mi día a día como madre: consejos, recomendaciones, recetas, planes para hacer con niños y todo lo que se me ocurra que pueda ser útil en esta etapa tan emocionante y a la vez tan complicada que es la maternidad.

¿Quieres venir a ver nuestros productos? Puedes visitarnos en nuestro showroom en Calle Atenas 2, Oficina P, Pozuelo de Alarcón (L, X, V 11-13,30h. Tardes con cita previa). Allí podremos hacer consultas personalizadas, para encontrar los productos perfectos para ti. 

También podéis encontrar ciertos productos Gabis en...

  • Anacleta Kids, Santa Engracia 35, Madrid
  • Petite Siesta, Av. Neguri 15, Getxo

          ¡Bienvenidos a la web de Gabis!