Maleta bebé hospital: Uno más en la familia

Tabla de contenidos

¿Me faltará algo importante?  Esto es algo que nos preocupa cuando llega un nuevo miembro a la familia. Especialmente si eres una madre primeriza te puedes sentir abrumada por la oferta casi infinita de productos para recién nacido y querrás tenerlo todo preparado cuanto antes.

 

Yo te recomiendo que hagas una lista con los productos imprescindibles y que lo vayas comprando con tiempo para poder estar tranquila y relajada en la recta final del embarazo.

Entre todos estos productos que a mí me parecen indispensables está el bolso maternidad, o maleta bebé hospital

¿Qué es la maleta de maternidad?

Como ya hemos visto, también se la conoce como maleta bebé hospital y en ella  meteremos  la ropita y los complementos del bebé  necesarios para los primeros días  en la  clínica cuando vas a dar a luz.

¿En qué semana preparar la maleta de hospital del bebé?

Es recomendable tener la maleta del bebé preparada unas semanas antes de salir de cuentas (idealmente en la semana 37) por si el bebé nace antes de lo previsto y guardarla en un lugar de fácil acceso por si tenemos que salir corriendo.

¿Qué debemos llevar en la maleta de clínica?

Para saber hay qué es necesario llevar a la clínica o al hospital, te dejo este enlace de nuestros amigos de descomplicandome.blogspot.com donde cuentan con pelos y señales qué llevar al hospital para el parto

¿Qué tamaño ha de tener una bolsa de maternidad?

Una maleta de maternidad ha de tener el tamaño suficiente para que quepa toda la ropita que necesitamos esos días ¡pero sin que se arrugue!

Esto es importante ya que en la mayoría de los casos la maleta se queda preparada en la entrada de casa durante unas tres semanas.

Nuestras maletas miden 45x37x14cm por lo que puedes meter los vestiditos o faldones sin doblar al fondo de la maleta y llegan impecables.

¿Qué hacer luego con la  maleta de maternidad?

Una vez salgas del hospital, te darás cuenta de que son maletas muy útiles que vas a utilizar durante muchísimo tiempo después: para ir de fin de semana, de vacaciones, a casa de los abuelos o incluso cuando ya son mayores para ir a casa de algún amigo.

¡Si tu bolsa de maternidad no tiene la forma adecuada llegarás al hospital con toda la ropita arrugada!

 

En Gabis.es estamos lanzando un juego de maletas y neceseres de tela muy cómodos y prácticos que estoy convencida de que te van a encantar.

Tanto la tela exterior como el forro interior son de algodón 100% y llevan una capa de guata en medio para darle consistencia.

Yo soy una fanática del orden y la organización y me gusta que cuando vamos de viaje cada niño lleve su propia maleta (y que dentro esté todo bien ordenado y organizado con bolsitas).

Esto me ayuda mucho a la hora de prepara las maletas y en el momento de colocar la ropa al llegar.

Además, me gusta bordar las bolsas con los nombres de cada niño para que ellos mismos sepan cual es la suya y sepan dónde guardar sus cosas. ¡Hay que fomentar su autonomía!

En nuestra nueva colección  vas a disponer de bolsitas de muda o ropa interior, bolsas de zapatos y bolsas de ropa sucia  conjuntadas con la maleta y el neceser. Y siempre, cuidando los detalles. Por ejemplo, las bolsas de zapatos llevan un forro impermeable por lo que les puedes dar multitud de usos (para llevar la merienda, para meter trajes de baño mojados en la playa o la piscina, como bolsas de guardería, etc.) ¡te van a encantar!

Los neceseres también están impermeabilizados y tienen un tamaño de 23x12x11cm, por lo que tienen muchísima capacidad.

La nueva colección de maletas, bolsas y neceseres están disponibles en los siguientes estampados:


Por último, contarte que las primeras muestras de las maletas las hicimos hace unos meses. Las hemos llevado de vacaciones con nosotros, las hemos lavado, las hemos usado un montón y ¡están como nuevas!

 

 


Si te ha gustado ¡compartelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados