Apúntate a nuestra newsletter

Para ir de paseo

En Gabis buscamos facilitarle la vida a mamás y niños con productos útiles, prácticos y originales a precios asequibles. Dedicamos mucho tiempo al diseño de los productos y a la elección de tejidos y damos mucha importancia a la calidad en la confección y a la atención al cliente.

Nuestro cambiador de bebé plastificado con bolsillos te facilitará mucho la vida. El cambiador incorpora dos bolsillos para llevar pañales, cremitas y toallitas dentro y así evitamos tener que salir de casa con una bolsita o neceser para los pañales. ¡Tendrás todo a mano para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa ! Lo tenemos disponible en todos los estampados de la colección, ¡no te quedes sin el tuyo!

Otro de los productos que más me gusta es el peto de gateo o pantalón para gatear . Son unos petos que se colocan encima de la ropa del bebé para evitar que se arañen las rodillas y se estropee su ropa. Los puedes usar desde que se empiezan a mover y se escapan de la mantita de juegos hasta casi los dos años. ¡Con sus tirantes ajustables el peto crecerá con tu bebé!