Pantalones de gateo: Cuando empieza a gatear

Tabla de contenidos

Mi hijo mayor tardó bastante en empezar a andar. ¡Con 16 meses todavía gateaba y no os podéis imaginar la inversión que hice en leotardos y pantalones!.

 

Probé muchas marcas pero ninguna funcionaba, ¡no pasaban de la primera puesta! Y como se movía mucho y gateaba a toda pastilla el pobre terminaba con las rodillas destrozadas.

Así que cuando vi que mi vecina le ponía un peto encima de la ropa a su hija para salir al parque me pareció una idea buenísima.

¿ Qué son los pantalones de gateo ?

En ese momento ya me rondaba en la cabeza la idea de montar la tienda online y pensé que los pantalones de gateo serían sin duda uno de los primeros productos que diseñaría.

Para todos los que os estáis preguntando qué es eso de los petos de gateo, son unos petos que se colocan encima de la ropa del bebé cuando están empezando a gatear o a reptar.

Son ideales para usarlos en casa, en el jardín, llevarlos al parque o a casa de amigos. Además de proteger las rodillas y su ropita, ¡estará monísimo!

 

pantalones de gateo

 

Este es el pantalón de gateo que hemos hecho de muestra y mirad cómo le queda a María, nuestra modelo. De momento solo lo vamos a hacer en este estampado, que nos parece ideal tanto para niños como para niñas. Los tirantes son ajustables por lo que el peto crecerá a la vez que tu bebé. Lo podrás seguir usando para ir al parque o a sitios públicos aunque haya aprendido ya a andar.

 

Nuestros petos de gateo te van a encantar porque…

  • Evita que el bebé esté en contacto directo con el suelo
  • Protege las rodillas de los niños evitando que se hagan arañazos
  • En invierno les protege del frío. El suelo suele estar muy frío y se pueden resfriar si está la tripita en contacto con el suelo mucho rato
  • Al ponerse encima de la ropa, evita que se rasgue o desgaste la ropa que lleva debajo.
  • Se adapta al crecimiento del niño con tirantes ajustables.
  • Están fabricados en tejidos muy resistentes y vamos a colocar unas rodilleras encima para mayor protección.
  • Están rematados con una goma en los tobillos para que se sujete bien al pie y puedan impulsarse mejor, y ¡para que les entre la menor cantidad de arena en el parque!
  • Puedes aprovechar los tirantes para utilizarlos con otras prendas si no estás utilizando los pantalones de gateo

Los hemos fabricado en una tela de loneta de flores muy resistente pero a la vez muy mona. Si quieres hacer un regalo práctico y original no lo dudes, con nuestro peto de gateo acertarás seguro

Si quieres hacer un regalo práctico y original no lo dudes, con nuestro peto de gateo acertarás seguro.CLIC PARA TUITEAR

¿Desde que edad se pueden usar?

Los petos de gateo se pueden usar desde los 5 meses o desde el momento en el que se empiezan a desplazar y se escapan de la mantita de juegos.  Lo pueden usar incluso niños que ya andan para que no ensucien su ropa en el parque

Cuidados de los pantalones de gateo:

Los petos se pueden lavar (sin los tirantes) las veces que necesites en lavadora a temperatura máxima 30º y centrifugado corto (max 800). No utilizar secadora.

 

Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados