Mi hijo mayor tardó bastante en empezar a andar. ¡Con 16 meses todavía gateaba y no os podéis imaginar la inversión que hice en leotardos y pantalones!.
Probé muchas marcas pero ninguna funcionaba, ¡no pasaban de la primera puesta! Y como se movía mucho y gateaba a toda pastilla el pobre terminaba con las rodillas destrozadas.
Así que cuando vi que mi vecina le ponía un peto encima de la ropa a su hija para salir al parque me pareció una idea buenísima.
En ese momento ya me rondaba en la cabeza la idea de montar latienda onliney pensé que lospantalones de gateoserían sin duda uno de los primeros productos que diseñaría.
Para todos los que os estáis preguntando qué es eso de lospetos de gateo, son unos petos que se colocan encima de la ropa del bebé cuando están empezando a gatear o a reptar.
Son ideales para usarlos en casa, en el jardín, llevarlos al parque o a casa de amigos. Además de proteger las rodillas y su ropita, ¡estará monísimo!
Este es elpantalón de gateoque hemos hecho de muestra y mirad cómo le queda a María, nuestra modelo. De momento solo lo vamos a hacer en este estampado, que nos parece idealtantopara niños como para niñas. Lostirantes son ajustablespor lo que el peto crecerá a la vez que tu bebé. Lo podrás seguir usando para ir al parque o a sitios públicos aunque haya aprendido ya a andar.
Nuestros petos de gateo te van a encantar porque…
Evita que el bebé esté en contacto directo con el suelo
Protege las rodillas de los niños evitando que se hagan arañazos
En invierno les protege del frío. El suelo suele estar muy frío y se pueden resfriar si está la tripita en contacto con el suelo mucho rato
Al ponerse encima de la ropa, evita que se rasgue o desgaste la ropa que lleva debajo.
Se adapta al crecimiento del niño con tirantes ajustables.
Están fabricados en tejidos muy resistentes y vamos a colocar unas rodilleras encima para mayor protección.
Están rematados con una goma en los tobillos para que se sujete bien al pie y puedan impulsarse mejor, y ¡para que les entre la menor cantidad de arena en el parque!
Puedes aprovechar los tirantes para utilizarlos con otras prendas si no estás utilizandolos pantalones de gateo
Los hemos fabricado en una tela de loneta de flores muy resistente pero a la vez muy mona. Si quieres hacer unregalo práctico y originalno lo dudes, connuestro peto de gateoacertarás seguro
Lospetos de gateose pueden usar desde los 5 meses o desde el momento en el que se empiezan a desplazar y se escapan de la mantita de juegos. Lo pueden usar incluso niños que ya andan para que no ensucien su ropa en el parque
Cuidados de los pantalones de gateo:
Los petos se pueden lavar (sin los tirantes) las veces que necesites en lavadora a temperatura máxima 30º y centrifugado corto (max 800). No utilizar secadora.
Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo