El orinal portátil: Un regalo práctico y funcional

¡Atención embarazadas, madres, tías o abuelas! Hoy quiero compartir con vosotras un producto que me parece imprescindible en viajes con niños y que mucha gente todavía no conoce: el orinal portátil POTETTE PLUS.
 
Apúntate a nuestro boletín abajo del todo y recibe ofertas y descuentos exclusivos.
Desde que lo descubrí se ha convertido en un elemento imprescindible en la maleta infantil y lo llevamos a todas partes: en el coche, el tren, a la playa o a cualquier sitio donde prefieres evitar que tus hijos entren en el cuarto de baño.


Los niños suelen ser bastante inoportunos y aunque te asegures de que han ido al cuarto de baño antes de salir de casa, ¡siempre hay alguno que le entra el apretón nada más entrar en el coche! Y no sé por qué, pero suele haber un efecto contagio: cuando uno se acuerda de que quiere ir al cuarto de baño, ¡rápidamente les entran ganas al resto!


Pottete Plus: El mejor orinal para el bebé
Este tipo de orinales de viaje o portátiles son un producto que ocupa muy poco espacio, puedes transportar fácilmente y  tiene varias funcionalidades:

  •  Por un lado, si despliegas las dos patitas se convierte en un orinal portátil plegable. Lo particular de este orinal es que si estás fuera de casa puedes colocar una bolsita desechable con una toallita en el fondo (¡que empapa como un pañal!) y que se ajusta perfectamente al orinal. Así, cuando han terminado las quitas, haces un nudo y ¡a la basura!.

  • En casa se puede colocar un recipiente de silicona reutilizable para convertirlo en un orinal convencional (se vende por separado). Esta parte de silicona es muy sencilla tanto de colocar como de vaciar y limpiar y también se pliega ocupando muy poco espacio.

  • Por último, se puede utilizar tanto en casa como fuera de ella como reductor para colocar encima del retrete.

 Además tiene otras ventajas:

  • Su forma ergonómica hace que no resbale y que sea muy cómodo. 

  • Las patas antideslizantes lo convierten en un orinal muy estable, por lo que les da mucha seguridad a los niños.

  • Plegado ocupa muy poco espacio (23x22x5cm). Así, cuando estás en casa no tienes un trasto enorme en el cuarto de baño y cuando estás fuera lo puedes transportar muy fácilmente. 

  • Se adapta a todos los inodoros de tamaño estándar cuando se utiliza como reductor

Gabis.es

En el uso del día a día, se pueden poner otro tipo de bolsas más económicas, como las bolsas de supermercado. Sin embargo, yo no lo recomiendo porque éstas suelen tener agujeritos y si no las tiras rápidamente a la basura puede haber algún escape. 
Lo pueden usar niños de entre 1 y 6 años. Para que os hagáis una idea, cuando viajamos y paramos en una gasolinera hasta mi hijo de 5 años lo utiliza, y así evito que entren en baños poco higiénicos. 
Otro sitio donde lo usamos muchísimo es en la playa. Antes, cuando alguno quería hacer caca era un problema e intentábamos por todos los medios que aguantara hasta volver a casa. Ahora saco el orinal y enseguida solucionamos el problema.
 
¡Sin duda una idea genial que nos ha sacado de más de un apuro!
 
Lo pueden usar también niños relativamente mayores, y así evitamos que entren en baños públicos sucios y muy poco higiénicos.

Dónde comprar orinales plegables Potette Plus
Tanto el orinal como las bolsas de recambio están disponibles en varios colores. Lo puedes comprar en grandes superficies como  Carrefour o El corte Inglés. También lo puedes encontrar a muy buen precio a través de Amazon.  Puedes ver todos los modelos disponibles o encontrar bolsas de recambio para este y otros modelos de orinales infantiles   aquí ?


Cómo utilizarlo: Te lo explicamos en este Vídeo
Por último, os dejo un vídeo con una explicación muy buena del producto y su funcionamiento tanto como orinal de viaje como de reductor de wc plegable. ¡Espero que os guste!
 
Cómo funciona el orinal plegable
 
Potette Plus, es un producto innovador 2 en 1 que funciona como Inodoro Portátil y Reductor, diseñado para facilitar a los niños el uso de baños en sus salidas cotidianas.
 
Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo


Apúntate a nuestro boletín que encontrarás en el apartado de Newsletter más abajo y recibe ofertas y descuentos exclusivos.
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados