5 ideas de regalo a un recién nacido

Tabla de contenidos

¿Te han invitado a una babyshower y no sabes qué regalar? ¿Quieres comprar un detallito para un recién nacido pero no te decides? ¿Tienes que hacer un regalo por un compromiso y buscas un regalo práctico y original a un precio razonable?

Muchas me escribís contándome que queréis hacer un regalo a un recién nacido y no os decidís por qué producto elegir. Muchas veces los padres han hecho bien los deberes en los meses previos al nacimiento y parece que ya tienen de todo, otras veces el bebé tiene hermanos mayores y han podido heredar muchas cosas y otras veces simplemente buscáis un regalo práctico y original con el que sorprender.  Aquí os dejo una selección de productos muy útiles ¡con los que acertarás seguro!

Peto de gateo

Nuestros petos de gateo, también conocidos como pantalones de gateo o pantalones para gatear, es un regalo muy útil, práctico y original. ¡Muchas veces las madres no los conocen y les encanta! Los petos de gateo se colocan encima de la ropa del bebé para evitar que se arañen las rodillas y se rompan los leotardos o la ropita. Se pueden usar tanto dentro de casa como fuera, en el jardín, en el parque, en casa de amigos, etc. y así evitar que esté en contacto con el suelo directamente. Se pueden usar desde que tienen 5 meses y se empiezan a escapar de la mantita de juegos hasta que tienen más de un año y ya dan sus primeros pasos. ¡Para muchos se ha convertido en un uniforme que lo usan casi a diario! Además, como llevan tirantes ajustables, se puede aumentar el tamaño cómodamente y así el peto crecerá con el bebé.

Peto-de-gateo-Gabis

Fundas y baberos de hamaca babybjorn

Tener dos fundas para la hamaquita Babybjorn es realmente útil ya que mientras estás lavando y secando la funda la hamaquita no se puede utilizar. ¡Y muchas veces la funda se ensucia casi a diario! Nuestras fundas están confeccionadas en algodón 100% con certificado OEKO-TEX y sustituyen a la funda original. Tenemos tres estampados disponibles: rosa empolvado, verde y azul celeste y combinan perfectamente con nuestros baberos para hamaca.

Por si no has oído hablar de ellos, los baberos para hamaca Babybjorn son un producto que nos hemos inventado para mantener la funda limpia durante más tiempo. Tienen dos partes que se colocan encima de la funda sin necesidad de mover al bebé. Son muy útiles cuando les intentas dar un biberón o la papilla sentados en la hamaquita o cuando echan un aire y lo ponen todo perdido. ¡De esta forma tendrás que lavar solo el babero de hamaca y no desmontar la funda entera! Están confeccionados en algodón 100% y por detrás llevan una capa de tejido 3D altamente transpirable. Están disponibles en muchos estampados, ¡elige el que más te guste y combínalo con tu funda Gabis!

Funda-de-hamaca-baybjorn-y-babero-hamaca-marca-Gabis

Baberos con forro impermeable

Los baberos son un imprescindible en la vida de los bebés. En cada toma ensucian por lo menos uno y si al principio comen cada 3 horas … ¡eso son unos 8 baberos al día! Por lo que nunca se tienen demasiados baberos. Nuestros baberos llevan tres capas, las capas exteriores de algodón 100% y rizo de toalla y una capa intermedia impermeable. Esto es muy importante ya que evitará que se cale la ropita del bebé. Tanto si es un recién nacido y tiene muchos aires como si es un bebé un poco mayor y ya ha empezado con la dentición, conviene mantener su ropita siempre seca para que no se constipen. ¡Regala un pack de baberos Gabis y seguro que aciertas!

Bebé-con-babero-impermeable-de-flores-azules-de-la-marca-Gabis

Cambiador con bolsillos

Nuestros cambiadores con bolsillos son uno de nuestros best-sellers. A todos os encanta y es que no puede ser más práctico, cómodo y original. El cambiador tiene dos bolsillos para pañales y toallitas para que no tengas que llevar más bolsitas y no ocupa mucho cuando está doblado. Además, lo puedes combinar con nuestra colección de neceseres, bolsitas de muda y bolsas multiuso con forro impermeable y hacer un regalo todavía más especial.

Bebe-en-cambiador-con-bolsillos-marca-Gabis

Delantal de lactancia

Si sabes que la mamá va a dar el pecho este es uno de los regalos con los que más sorprenderás. También conocido como paño o pañuelo de lactancia, cubre lactancia o manta de lactancia nuestros delantales están pensados para que las mamás más pudorosas puedan dar el pecho en público manteniendo su intimidad.

Entra en nuestra web y descubre todos los productos que tenemos para que puedas hacer el regalo perfecto. Podemos envolverlo para regalo e incluir una tarjeta con un mensajito de vuestra parte.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados