Delantal de lactancia, un regalo muy útil para las mamás más pudorosas

Tabla de contenidos

Hoy voy a tocar un tema un poco polémico: la lactancia materna. Actualmente existe una corriente muy fuerte a favor de la lactancia materna y creo que hay que respetar todas las decisiones.

 

 

Hay madres que directamente no quiere dar el pecho o bien que lo intenta y a los pocos días lo deja y, por el contrario, hay mamás que están encantadas y lo alargan durante muchísimo tiempo. Para mí todas las opciones son buenas y como me dijo mi pediatra una vez, lo fundamental para que el bebé esté bien es que la madre también lo esté.

Además, entre las que deciden dar el pecho las hay más pudorosas y menos, y eso también hay que respetarlo. Para mi la lactancia materna ha sido una de las experiencias más bonitas de la maternidad, pero siempre me ha costado mucho dar el pecho en público. De hecho, cuando han nacido mis hijos me he quedado sin hacer muchos planes porque les tocaba la toma en ese momento. Si hubiera tenido uno de nuestros delantales de lactancia o paño de lactancia, ¡eso no habría pasado! 

¿ Qué es un delantal de lactancia ?

Nuestros paños de lactancia son unos delantales anudados al cuello que te tapan para dar el pecho en intimidad.  Se atan al cuello con tirantes ajustables que permiten a la madre decidir la altura del delantal. Gracias a la ballena la mamá puede ver al bebé y a él no le cae la tela directamente en la carita. Además, les hemos puesto dos triángulos de toalla en cada una de las esquinas inferiores para que sea más fácil limpiarle la carita así como un bolsillo para guardar el chupete y el disco de lactancia (¡¡que muchas veces no sabes qué hacer con él!!)

Otra gran ventaja de los delantales de lactancia es que protege al bebé los días de mucho viento o mucho sol.

Si quieres hacer un regalo práctico y original no lo dudes, con el delantal de lactancia acertarás seguro.CLIC PARA TUITEAR

Composición

Nuestros delantales de lactancia están hechos en un tejido 100% algodón muy finito con un tacto muy suave y agradable. Tienen unos estampados muy bonitos y discretos en tonos beige, gris y de flores pequeñitas azules y rojas con fondo blanco.

Tamaño 

El tamaño de nuestro paño de lactancia es de 90x50cm. Es una prenda que doblada no ocupará casi espacio en tu bolsa de maternidad y si eres tan pudorosa como yo ¡la usarás un montón! 

Cuidados

El delantal de lactancia es una prenda que se suele ensuciar mucho, pero se puede lavar en la lavadora las veces que haga falta, máx a 30º y en centrifugado corto. No usar secadora.

 

Si tenéis queréis hacer un regalo práctico y original a una embarazada que sabéis que va a dar el pecho ¡yo no me lo pensaba! Seguro que acertáis.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Conocíais los delantales de lactancia? ¿Os parecen útiles?

.

Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados