Baberos para hamaca Baby Bjorn

UN INVENTAZO PARA MANTENER LA FUNDA LIMPIA DURANTE MÁS TIEMPO

¿Quién no ha intentado cubrir la funda de la hamaca Babybjörn con gasas, muselinas, toallas o cualquier cosa que tuviera a mano para evitar que se manche con una papilla de frutas, un biberón o simplemente con un airecito del bebé?

Si tienes o has tenido la hamaquita Baby bjorn seguro que te has sentido muy identificada con esta situación.
Esta hamaca no es barata, pero a mí me parece un imprescindible con la llegada de un bebé.

Tiene una forma ergonómica y tres posiciones que hace que se pueda empezar a usar desde muy pronto.

El bebé está encantado porque, al estar un poco reclinado, puede ver a su alrededor y cuando ya son un poco mayorcitos pueden dar patadas y balancearse solos.

La propia marca Babybjorn vende unos juguetes que se colocan encima de la hamaca que también les entretiene mucho.

El bebé suele pasar mucho tiempo en la hamaquita por lo que la funda se mancha con facilidad.

Con un airecito ya se pone todo perdido. Y mientras se está lavando y secando no se puede usar.

Por eso yo siempre recomiendo tener dos fundas, para tener de quita y pon.

 

En nuestra tienda on-line tenemos disponibles dos fundas para hamaca Babybjorn en tonos lisos, una rosa empolvado y otra verde, que sustituyen a la funda original. Ambas fundas están fabricadas en algodón 100% con certificado OEKO-TEX (ideal para pieles sensibles y delicadas)

 

#Baberos para hamaca #Baby Bjorn, una idea exclusiva de gabis.esCLIC PARA TUITEAR

 

Además, en Gabis nos hemos inventado unos baberos para hamaca Baby Bjorn.

Tienen dos partes: una se coloca encima del respaldo y la otra encima del arnés de seguridad.

Ésta última se ata a los botones de la hamaquita con dos gomitas para sujetarlo. De esta forma, cubrirás la funda de la hamaquita y permanecerá limpia durante más tiempo. ¡Sólo tendrás que lavar los baberos a diario!

  • Los baberos son de un algodón muy fino
  • Llevan una capa interior de tejido 3D altamente transpirable por lo que el bebé podrá estar el tiempo que quieras encima de los baberos.
  • ¡Se lavan y se secan rapidísimo!

 

En tema de la alimentación del bebé hay muchas teorías y hay que hacer caso a lo que te dice tu pediatra. A mi cuando me dijo que empezara a darles el puré de verduras y la papilla de frutas todavía no se sentaban rectos en la trona por lo que siempre he empezado a dárselos en la hamaquita. Y con un manotazo, una patada o ellos mismos si se meten las manos en la boca y tocan algo, ¡se mancha todo en un segundo! Por lo que nuestros baberos para hamaca Babybjron son la solución ideal para mantener la funda limpia durante más tiempo.

Los baberos para hamaca BabyBjörn están disponibles en cuatro estampados ideales que combinan perfectamente con las fundas Gabis: la tela de erizos y la de paraguas en tonos rosas y verdes. (Hemos registrado el producto como diseño industrial en la oficina de Marcas y Patentes por lo que solo los encontrarás en www.gabis.es)

Tanto si es tu primer bebé como si no, incluye una funda Gabis para hamaca Babybjorn y un par de baberos en tu lista de regalos, ¡no te arrepentirás!

Si te ha gustado ¡compártelo! así tus conocidos también podrán disfrutarlo

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados