Maletas de Maternidad
Productos Vistos Recientemente
Nuestras maletas de maternidad o bolsas de hospital son unas maletas rectangulares planas donde podrás meter toda la ropita del bebé para ir al hospital sin que se arrugue.
Está fabricada en algodón 100%, es blandita gracias a su guata interior y tiene gran capacidad.
Son unas maletas clásicas y elegantes que usarás durante muchísimo tiempo. Para ir de fin de semana, de viaje, a dormir a casa de los abuelos o de algún amiguito, ¡tus hijos no querrán llevar otra cosa!
Nuestras maletas de maternidad son blanditas pero conservan la forma incluso cuando están vacías. Son muy cómodas de llevar en el maletero del coche y de guardar en el armario de casa ya que se adaptan muy bien al espacio.
Se pueden lavar en la lavadora las veces que necesites (no son plastificadas ni impermeables) y si fuera necesario se pueden planchar a baja temperatura con vapor para que la guata no se deforme.
Nuestras maletas de hospital están confeccionadas una a una con mucho cariño en nuestro taller en Madrid. Están muy bien rematadas y llevan unas gomas elásticas con un cierre para que la ropa no se mueva y no se arrugue. Esto es especialmente importante con la ropa de bebés ya que es muy pequeñita.