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Guía de compra

No es necesario disponer de una cuenta para poder realizar una compra, pero es aconsejable para que en futuras ocasiones tenga sus datos guardados.

Si desea crear su cuenta cliente y así poder consultar los detalles de sus últimos pedidos introduzca sus datos en el apartado Mi Cuenta y realice sus compras desde ahí.

Agregue los productos que le interesan al carrito y tramite el pedido seleccionando el método de pago que prefiera.

Política de entrega y gastos de envío

Plazos de entrega

Una vez realizada la compra, el tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas (excepto en el caso de productos personalizados o artículos a medida, cuyo envío se puede demorar hasta 10 días laborables).

Los pedidos realizados a partir del viernes a las 14:00, serán tramitados el lunes siguiente.

Gastos de envío

Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), pero ningún otro impuesto, tasa o arancel.

Si su pedido debe pasar por alguna aduana, Gabis no cubrirá los gastos adicionales que esto conlleve.

Los gastos de envío en España (solo Península) son 3,90 Euros.

En compras superiores a los 60 Euros no se cobrarán gastos de envío.

Los gastos de envío a Baleares son 6,50 Euros. En compras superiores a los 80 Euros no se cobrarán gastos de envío.

Para el resto de destinos por favor póngase en contacto con nosotros enviando un email a la dirección info@gabis.es y le informaremos de si es posible realizar el envío y le detallaremos la tarifa aplicable y los plazos de entrega

Proceso de entrega en domicilio

Una vez realizada la compra, le enviaremos un email de confirmación de su pedido y nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto con usted mediante email para informarle de la entrega del mismo.

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, nos comprometemos a intentarlo una segunda vez sin costes adicionales.

Devoluciones

Dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para cualquier devolución

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Pasos a seguir para la devolución Envíenos un email a info@gabis.es indicándonos sus datos, número de pedido y motivo de la devolución (información de gran ayuda para mejorar nuestros productos)

Una vez recibamos el email avisaremos a nuestra compañía de transporte para concertar la recogida del paquete que desea devolver.

Los productos deben ir en su embalaje original o similar

El paquete debe ir dirigido a Gabis. Avenida Valdemarin 142 bajo D, 28023 Madrid

Salvo que nos indique lo contrario, se recogerá el paquete en la misma dirección en la que se realizó la entrega

Reembolso: Una vez que tengamos su producto y comprobemos que está en perfecto estado, le devolveremos el importe de su pedido en la misma forma de pago utilizada en la compra en un tiempo estimado de 10-15 días laborables desde la recepción del producto en nuestra oficina

Los gastos de envío de la devolución serán descontados del importe a reembolsar de acuerdo a las tarifas publicadas en la sección de “gastos de envío” de Gabis (www.gabis.es).

Si la devolución se debe a un defecto del producto o error en el pedido enviado no se descontarán los gastos de envío

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Gabis.es

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Gabis.es al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

- Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

Gabis.es se compromete a entregar el pedido en un máximo de 1 SEMANA , a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Gabis.es  puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Gabis.es actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Gabis.es en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. Gabis.es podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por Gabis.es dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que Gabis.es no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre algún producto de la tienda, necesita ayuda para realizar su pedido o quiere reportar cualquier incidencia estaremos encantados de ayudarle (por email: info@gabis.es, por teléfono +34 669 15 61 83, por correo postal: Gabis, Avenida Valdemarin 142 bajo D, 28023 Madrid)