Apúntate a nuestra newsletter

Para Mamá

En Gabis también pensamos en las mamás ofreciéndoles productos para ellas. Nuestro delantal de lactancia o capa de lactancia es ideal para las madres más pudorosas que quieren mantener su intimidad cuando dan el pecho en un sitio público. 

 

En Gabis cuidamos los detalles. El delantal de lactancia tiene una ballena que permite ver al bebé mientras come y evita que le caiga la tela directamente en su carita. Además, le hemos colocado dos triángulos de toalla en las esquinas inferiores para limpiar al bebé si fuera necesario y un bolsillo para meter el chupete y el disco de lactancia, ¡qué muchas veces no sabemos qué hacer con ellos! 

Subcategorías

Nuestros productos para viaje, y especialmente el neceser y las bolsitas también los pueden usar las mamás. Los neceseres plastificados son muy amplios y cómodos y las bolsas de zapatos plastificadas las hemos diseñado pensando en que puedan caber zapatos de adultos. Las bolsas de muda y las bolsas de ropa sucia también son muy útiles para meter nuestras cosas cuando estamos de viaje.

 

Así que si te enamoras de algún estampado hazte con las bolsitas para ti, ¡estoy segura de que no te arrepentirás!