Apúntate a nuestra newsletter

Cuna muñecas

Cuna muñecas

Siempre he tenido en la cabeza cómo sería para mí la cuna de muñecas perfecta: un capazo blandito, que pese poco, con asas para poderlo transportar por casa y llevarlo en el coche a casa de amigos, de los abuelos, etc. y con telas monas como los de verdad. Y así, con esta idea en la cabeza le hemos dado muchas vueltas al diseño hasta crear la cunita Gabis que ¡no me puede gustar más!

 

Nuestra cunita de muñecas incluye el capazo con asas, almohada y una mantita con la sábana incorporada. ¡No le falta detalle! Además, lo hemos confeccionado en las telas de la colección para que las hermanas mayores puedan jugar con un capazo parecido al de sus hermanos.

 

Me encanta ver cómo disfruta mi hija jugando con las muñecas y el mimo con el que cuida a sus bebés. Se puede pasar horas jugando con ellos, recreando escenas de la vida cotidiana. Con nuestras cunas para muñecas buscamos ayudarles a vivir esos momentos mágicos, que tan importantes son para su desarrollo emocional.

Subcategorías

Filtros activos
  • Cuna muñecas flores rosas

    65,00 €

    Nuestra cunita de muñecas está pensada para muñecos de unos 35cm. Incluye el capazo con asas, almohada y una mantita con la sábana incorporada. ¡No le falta detalle! Además, lo hemos confeccionado en las telas de la colección para que las hermanas mayores puedan jugar con un capazo parecido al de sus hermanos.

    Producto hecho a mano en nuestro taller en Madrid con los mejores materiales para que dure muchísimos años.

    Recomendado para niños mayores de 3 años.

    PRODUCTO DISPONIBLE EN PREVENTA. ENTREGA ESTIMADA EN 2 SEMANAS