Apúntate a nuestra newsletter

Muñecas

Muñecas

Los muñecos han acompañado a los niños a lo largo de la historia generando múltiples beneficios que repercuten en su desarrollo emocional. A través del juego de rol y de la interacción con los muñecos los niños desarrollan habilidades sociales, cognitivas, emocionales e intelectuales.

Gracias al juego simbólico los niños desarrollan su imaginación y creatividad, entienden cómo funciona el mundo que les rodea, aprenden a cuidarse a sí mismos y a los demás e impulsan su empatía al ponerse en el lugar de otros.

En el mundo de las muñecas hay muchísima variedad: muñecas más grandes y más pequeñas, blanditas, duras, con pelo, sin pelo, … y muchísimas formas de vestirlas: más modernas, más clásicas ...  Todas ellas son juguetes afectivos y juegan un papel primordial en el desarrollo emocional de los niños.

¿A quien no le produce ternura una muñeca bien vestida? Desde Gabis queremos participar en ese mundo mágico con una colección de accesorios para muñecas confeccionada a mano en España, cuidando mucho los detalles y utilizando tejidos de la mejor calidad para que duren muchísimos años. Hemos empezado por la cuna para muñecas y poco a poco iremos completando la colección.

Subcategorías