Apúntate a nuestra newsletter

Cojines antivuelco

Cojines antivuelco

Nuestros cojines antivuelco dobles están compuestos por dos cojines y están sujetos entre sí de forma que se coloca al bebé en medio dejando su espalda apoyada en el cojín de mayor tamaño y su tripita en el más pequeño. Los dos cojines están unidos mediante tres botones que se pueden desabrochar para utilizar solo el cojín grande cuando el bebé sea un poco mayor.

Nuestros cojines antivuelco son desenfundables y lavables. La funda exterior está confeccionada en algodón 100% con certificado OEKO-TEX. Los cojines están fabricados con fibra hueca siliconada hipoalergénica y antibacteriana y están recubiertos por tejido TNT (tejido muy resistente que repele el agua, es hipoalergénica, antiácaros y antibacteriano). 

Subcategorías

Filtros activos
  • Cojines antivuelco azul liso

    40,00 €

    Cojín antivuelco doble confeccionado en algodón 100% con certificado OEKO-TEX. El cojín antivuelco está compuesto por dos rulitos de distinto tamaño unidos entre sí mediante un trozo de tela del mismo estampado. El bebé se coloca entre los rulitos dejando el de mayor tamaño en su espalda y el de menor tamaño en su tripita.

    Nuestros cojines antivuelco son muy innovadores ya que hemos colocado tres botones en el trozo de tela que unen los cojines para que éstos se puedan separar. De esta forma, se podría utilizar exclusivamente el de mayor tamaño si el bebé ya es un poco mayor y no necesita ambos rulitos, o bien si va demasiado apretado en el cochecito  

  • Cojines antivuelco rosa liso

    40,00 €

    Cojín antivuelco doble confeccionado en algodón 100% con certificado OEKO-TEX. El cojín antivuelco está compuesto por dos rulitos de distinto tamaño unidos entre sí mediante un trozo de tela del mismo estampado. El bebé se coloca entre los rulitos dejando el de mayor tamaño en su espalda y el de menor tamaño en su tripita.

    Nuestros cojines antivuelco son muy innovadores ya que hemos colocado tres botones en el trozo de tela que unen los cojines para que éstos se puedan separar. De esta forma, se podría utilizar exclusivamente el de mayor tamaño si el bebé ya es un poco mayor y no necesita ambos rulitos, o bien si va demasiado apretado en el cochecito. 

Los cojines antivuelco sirven para controlar la postura de tu bebé mientras duerme, impidiendo que se gire o se dé la vuelta. La Asociación Española de Pediatría recomienda que los bebés duerman boca arriba e insisten en la importancia de evitar que los bebés duerman “boca abajo” para prevenir el Síndrome de la Muerte Súbita del Lactante (SMSL).

Sin embargo, el European Craniofacial Medical Center alerta de que dormir exclusivamente boca arriba es un factor que puede provocar plagiocefalia (una deformidad craneal que consiste en el aplanamiento de la parte trasera de la cabeza) y recomiendan combinar las posturas alternando boca arriba, del lado derecho y del izquierdo.