Apúntate a nuestra newsletter

Saco Maxicosi Grupo 0

Saco Maxicosi Grupo 0

Saco de invierno para portabebés Maxicosi, con colcha guateada. Los bebés pasan mucho tiempo en la silla de coche grupo 0, tanto dentro del coche como de paseo, por lo que es muy útil tener una funda que proteja la tapicería original y que se pueda poner y quitar con facilidad para lavarla en la lavadora.

Nuestras fundas son elegantes y atemporales. Con la colcha tu bebé irá más protegido del frío y estará más a gusto. La colcha se une a la funda con dos cremalleras muy resistentes, por lo que la colcha se puede quitar completamente. La capota, además de darle un aspecto más mono y coqueto a la silla, le protegerá del sol, viento y frío.

Tanto la funda de la silla como la colcha llevan una capa intermedia de guata. Están confeccionadas en algodón orgánico 100% .

Esta funda es compatible con los modelos Grupo 0 de la marca Maxicosi, no podemos asegurar que encaje perfectamente en otros modelos de otras marcas.

Subcategorías

Filtros activos
  • Saco Maxicosi Grupo 0 rosa...

    82,00 €

    Saco de invierno para portabebés de la marca Maxicosi (Grupo 0) que incluye funda, colcha y capota. Está confeccionado en 100% algodón orgánico y tanto la funda como la colcha están guateadas. Con nuestro saco para sillas grupo 0 tu bebé irá muy calentito y estará protegido del frío, del viento y del sol. Están disponibles en los estampados azul y rosa liso que combinan muy bien con los estampados de flores rosas y azules.

    La colcha se abrocha a la funda con doble cremallera y se puede quitar completamente si se desea. Se puede lavar en la lavadora (máximo 30 grados)

    Esta funda es compatible con los modelos Grupo 0 de la marca Maxicosi.  No la hemos probado en otros modelos de otras marcas, por lo que no podemos asegurar que encaje perfectamente en las sillitas de otras marcas.

  • Saco Maxicosi Grupo 0 azul...

    82,00 €

    Saco de invierno para portabebés de la marca Maxicosi (Grupo 0) que incluye funda, colcha y capota. Está confeccionado en 100% algodón orgánico y tanto la funda como la colcha están guateadas. Con nuestro saco para sillas grupo 0 tu bebé irá muy calentito y estará protegido del frío, del viento y del sol. Están disponibles en los estampados azul y rosa liso que combinan muy bien con los estampados de flores rosas y azules.

    La colcha se abrocha a la funda con doble cremallera y se puede quitar completamente si se desea. Se puede lavar en la lavadora (máximo 30 grados)

    Esta funda es compatible con los modelos Grupo 0 de la marca Maxicosi.  No la hemos probado en otros modelos de otras marcas, por lo que no podemos asegurar que encaje perfectamente en las sillitas de otras marcas.