Apúntate a nuestra newsletter

Para ir de viaje

Sabemos que hacer maletas con niños puede ser un poco estresante. Los más pequeños manchan mucho por lo que hay que ser previsores y llevar muchas mudas. En este sentido, llevarlo todo lo más organizado posible es fundamental y en Gabis queremos proponerte las mejores opciones para ello. 

En Gabis te ofrecemos una colección de maletas cómodas, prácticas y muy originales. Las llamamos maletas de hospital o bolsas de maternidad porque tienen la forma ideal para llevar la ropita del bebé al hospital, pero las vas a usar muchísimo durante mucho tiempo: para ir de viaje, a casa de amigos o a dormir a casa de los abuelos. ¡A los niños les encantan! 

 

Tenemos también una colección de neceseres impermeables, bolsitas de muda, bolsas de zapatos impermeables y bolsas de ropa sucia en las telas de la colección que ¡serán tus aliados a la hora de organizar las maletas! A mí me gusta que cada niño tenga su estampado y así ellos saben cuáles son sus bolsitas. Esto les permite ser más ordenados y autónomos cuando están de viaje. 

Si estás buscando un  regalo práctico y original con nuestras bolsitas seguro que aciertas, ¡son muy monas y siempre vienen bien!