Apúntate a nuestra newsletter

Para el baño

Para el baño

Otra de las razones que me llevaron a crear Gabis fue la dificultad que tenía para encontrar en el mercado toallas infantiles de calidad, con estampados que pudiera combinar para niño y niña y que tuvieran la toalla de lavabo a conjunto.  

  

Subcategorías

Me encanta entrar en el cuarto de baño y que todas las toallas estén conjuntadas . Creo que aporta una sensación de armonía y le da un toque muy acogedor. 

Por ello, Gabis busca ofrecer una colección de capas de baño, toallas infantiles con y sin capucha y toallas de lavabo con un diseño sencillo pero actual, en tonos rosas, verdes, grises, beige y azules. Podrás combinar las toallas de toda la familia en unos estampados de los que no te aburrirás, ¡elige la combinación que más te guste!

Todas nuestras toallas están confeccionadas en rizo de algodón 100% de 450 gr/m2 y tejidos de algodón 100%. Son muy suaves y absorbentes y tienen el gramaje idóneo para que el secado sea muy rápido. 

Si necesitas equipar el cuarto de baño de tus hijos prueba nuestras toallas infantiles, ¡te van a encantar! Puedes combinar distintos estampados para que cada hijo tenga la suya o bien usar el mismo estampado en distintos formatos.