Apúntate a nuestra newsletter

Para estar en casa

Gabis nace con la ilusión de crear productos cómodos y prácticos que nos faciliten nuestro día a día como padres.

Desde que nació mi hijo mayor y empecé a darle sus primeras papillas en la hamaca Babybjörn  siempre me he preguntado cómo no existían unos baberos para este tipo de hamacas. Baberos que fueran fáciles de poner y quitar sin tener que mover al niño, que se pudieran lavar en la lavadora las veces que necesitara y que protegieran la funda de la hamaca. 

Y así empezó la aventura de Gabis: diseñando unos baberos para hamaca Babybjorn. Poco a poco he ido creando otros productos, pero siempre manteniendo la esencia de Gabis. Es decir, intentando que sean artículos muy útiles, con un diseño clásico pero renovado y a precios asequibles. 

Todos nuestros productos están fabricados con mucho mimo en nuestro taller en Madrid. Además, casi todos los productos están fabricados en las telas de la colección para que puedas tener a juego tus baberos impermeables, toallas, neceseres, cambiadores con bolsillos, bolsas de muda y bolsas de zapatos con forro impermeable. 

Tanto si estás esperando un bebé y estás preparando su canastilla como si quieres hacer un regalo práctico y original, echa un vistazo a nuestros productos, ¡seguro que aciertas!